¿Desde dónde se pueden tener las mejores vistas de Nueva York?

Entre las muchas razones para amar la ciudad de Nueva York, el magnífico horizonte se encuentra en lo alto. Ensartado con grandiosos edificios que se trazan en el centro y el perímetro de Manhattan, la vista aquí es suficientemente buena para dejarle sin aliento (y hacer que coja su teléfono para tomar innumerables fotos). Además, debido a que el núcleo de la Gran Manzana está rodeado de agua, hay muchas formas fantásticas de contemplar el horizonte sin tener que aventurarse demasiado lejos de la ciudad. Desde parques y tejados hasta el metro y los puentes, aquí hay 14 lugares que ofrecen asientos estelares en primera fila a uno de los mejores horizontes urbanos del mundo.

1. Brooklyn Bridge Park

Brooklyn Bridge Park

Si cree que las vistas que vio mientras caminaba por el puente de Brooklyn desde el bajo Manhattan hasta Brooklyn fueron increíbles, espere a verlas desde Brooklyn Bridge Park. Aquí puedes descansar en el césped junto al East River y ver pasar el día a través de los edificios. El parque renovó recientemente sus muelles, que ahora ofrecen vendedores locales de comida, películas al aire libre todas las noches, lecturas, fiestas y más. Cuando esté listo para conocer de cerca el espectacular horizonte, comience a caminar por el puente, idealmente al atardecer.

2. North River Lobster Company

North River Lobster

El restaurante flotante de mariscos de North River es una visita obligada durante los meses cálidos para cualquier turista o local. Partiendo del río Hudson, justo al oeste de Times Square, este barco de 900 pies (274 metros) navega más allá del horizonte en cruceros gratuitos de 45 minutos durante toda la tarde y la noche. Una barra cruda, rollos de langosta y papas fritas con parmesano y trufa son suficientes para alimentarlo durante el viaje. Asegúrate también de tomar un cóctel del bar para brindar por el Empire State Building. No es necesario reservar.

3. East River State Park

East River State Park

Hay muchas razones por las que Williamsburg ha crecido rápidamente en popularidad, y su proximidad a Manhattan es sin duda una de ellas. El barrio de moda de Brooklyn ofrece muchas de las mismas ventajas que Manhattan, además de vistas aún más magníficas del horizonte. Dirígete al East River State Park, que se encuentra a orillas del East River, para admirar los rascacielos de la ciudad en todo su esplendor.

Consejo
Visítelo los sábados de 11:00 a 18:00, que es cuando Smorgasburg alberga a más de 100 vendedores locales de alimentos que ofrecen deliciosos comestibles, incluida la legendaria hamburguesa de ramen.

4. Liberty State Park

Liberty State Park

A veces hay que salir de Nueva York para apreciar la ciudad al máximo. Aquí para ayudar está el Liberty State Park de Jersey City, que se encuentra a un corto viaje en tren Path a través del río Hudson. Significativamente menos concurrido que cualquier parque de Manhattan, este césped público es un excelente lugar para hacer un picnic mientras el horizonte lo observa. También puede caminar por el paseo marítimo y admirar el horizonte del distrito financiero de la ciudad desde un ángulo que probablemente no encontrará en Manhattan. Coge el ferry de regreso al atardecer para tomar la foto perfecta.

5. Paseo marítimo de Brooklyn Heights

Brooklyn Heights

El lugar ideal para un paseo tranquilo, esta pasarela peatonal es una de las más relajantes (y románticas) de la ciudad. Y eso es mucho decir para un lugar que es conocido por sus multitudes y su ruido. Más allá de las increíbles vistas, espere ver parejas caminando, así como lugareños y visitantes leyendo o dibujando en los bancos. Si desea un poco más de acción, pasee por las calles de Brooklyn Heights, que están bordeadas de encantadoras casas de piedra rojiza y acogedoras tiendas, restaurantes y cafés.

6. Bar Sixty Five en el Rainbow Room

Bar SixtyFive

Los que quieren vistas elevadas de la ciudad de Nueva York pueden ir corriendo al Empire State Building, que ofrece una fantástica vista de 360 grados. Pero hay un hito importante que falta en esa imagen: el propio Empire State. El Top of the Rock, el observatorio situado en lo alto del Rockefeller Center, es un lugar ideal para que las familias y los grupos grandes vean los edificios emblemáticos de la ciudad desde el cielo. Los que deseen un viaje más íntimo pueden dirigirse a su hermano algo más corto, el Bar Sixty Five en el Rainbow Room. Este bar y restaurante de la planta 65 ofrece unas vistas casi idénticas a las de la azotea, gracias a su espacio al aire libre y a las mesas cercanas a las ventanas. Los cócteles y los aperitivos del bar no son baratos, pero no tendrá que pagar una entrada para el Top of The Rock. Además, el bar acepta reservas y organiza un sabroso brunch dominical.

7. Gantry Plaza State Park

Gantry Plaza State Park | Thomas Balsley Associates | Archello

Dirígete a Long Island City (Queens) para ver el edificio de las Naciones Unidas y un montón de rascacielos del centro de la ciudad al otro lado del East River. Gantry Plaza State Park es la playa no oficial del vecindario, completa con extensos jardines, un parque para perros, área de juegos para niños, cancha de volleyball de playa y área de juegos para niños. El embarcadero del ferry, desde el cual puede viajar a Manhattan o Brooklyn, también cuenta con una cafetería y un bar. Toma una taza de sangría y disfrute de la brisa mientras contempla el horizonte.

8. Isla de los Gobernadores

Isla de los Gobernadores

Viaja en ferry a esta antigua base militar, que ahora alberga lugares de pícnic, obras de arte al aire libre, festivales de fin de semana de verano y visitas guiadas al aire libre. Tan pronto como bajes del ferry desde Brooklyn o el distrito financiero, da la vuelta para disfrutar de las impresionantes vistas de Manhattan bañadas por el sol, que incluyen el One World Trade Center que brilla a la luz del sol. En el otro lado de la isla, también puedes echar un vistazo a la Estatua de la Libertad.

9. Tren J

Tren J

El viaje en tren J entre Marcy Avenue en Brooklyn y Delancey-Essex Street en Manhattan es uno de los más pintorescos en todo el transporte público de la ciudad. Reserva un asiento junto a la ventana que mire hacia el sur y prepárate para ver pasar el paisaje urbano mientras el tren retumba por las vías del puente de Williamsburg. Acerca tu teléfono a la ventana y captura la toma perfecta de la ciudad de Nueva York.

10. WNYC Transmitter Park

WNYC Transmitter Park

Este parque de Greenpoint es otro lugar frente al mar de primer nivel para saborear el horizonte de Manhattan. Un poco más fuera de lo común que Williamsburg. Transmitter Park atrae principalmente a los lugareños que buscan hacer un pícnic, socializar o tomar el sol en el césped. Sal al muelle para disfrutar de la brisa junto con las vistas despejadas del centro de la ciudad y el bajo Manhattan.

11. The Brooklyn Barge

The Brooklyn Barge

El Brooklyn Barge, el único bar flotante permanente de la ciudad de Nueva York, está ubicado en el East River en Greenpoint y sirve comidas y bebidas con vistas estelares del horizonte. Llénate con tacos, sándwiches y otros platos compartidos (piensa en unas patatas fritas cubiertas con cerdo a la barbacoa, queso cheddar y jalapeños) además de cerveza local. El paddle surf y el kayak gratuitos también están disponibles durante el verano, si deseas acercarte un poco más a esos rascacielos.

12. Puente de Manhattan

Puente de Manhattan

Si bien muchos optan por caminar por el puente de Brooklyn, se están perdiendo la vista que se muestra en tantas películas y recuerdos icónicos: el horizonte protagonizado por el propio puente de Brooklyn. Para disfrutar de esta vista, camina por el puente de Manhattan, mucho menos concurrido, que se extiende desde el barrio chino de Manhattan hasta el barrio DUMBO de Brooklyn. Visita DUMBO el primer jueves de cada mes para inauguraciones de galerías, encuentros con artistas y un montón de ofertas especiales en restaurantes y bares.

13. Azotea del Hotel Americano

La Piscine

Dirígete a la parte superior del Hotel Americano para disfrutar de las impresionantes vistas de los edificios del centro y el centro de la ciudad. La Piscine, el bar en la azotea con una piscina muy pequeña, enmarca el horizonte de una manera que quizás solo hayas visto en películas. Y a diferencia de muchos otros lugares de moda en la azotea, este bar de Chelsea acepta reservas. Haga una reserva y solicita un asiento con vistas.

14. Refinery Rooftop

Refinery Rooftop

Un lugar popular después del trabajo en el centro de la ciudad, esta antigua fábrica de sombreros alberga uno de los mejores bares con azotea de la ciudad. El espacio de 3500 pies cuadrados (325m2 aproximadamente) ofrece vistas panorámicas y cócteles afrutados como el mojito de naranja sanguina y la limonada de fresa con vodka. Los grupos también pueden disfrutar de los carritos de cócteles, que sirven cuatro para su placer visual.