Una de las partes más esenciales de la planificación de un viaje es averiguar el mejor momento para visitar el destino elegido. Por lo tanto, si va a pasar sus vacaciones a la Gran Manzana, la buena noticia es que el mejor momento para visitarla es prácticamente en cualquier momento. De hecho, la ciudad tiene algo para todos durante todo el año, y cada una de sus cuatro estaciones son hermosas a su manera especial.
Por otro lado, hay incentivos que pueden influir cuando quieras visitar la ciudad, como tarifas de avión y hotel más baratos, el tipo de clima que prefieras y más. Tampoco querrás perderte los principales eventos y lugares que no puedes encontrar en ningún otro lugar.
Después de todo eso, hemos reunido esta excelente descripción general para ayudarle a aprender más sobre el mejor momento para visitar la ciudad de Nueva York y las actividades que puede disfrutar una vez que esté allí.
Lo que debe saber antes de planificar su viaje
Un itinerario bien planificado eliminará el estrés de sus vacaciones y es fácil de organizar. Ya sea que esté planeando hacer un viaje de negocios corto o que esté planeando viajar allí sin una fecha de finalización a la vista, los siguientes pasos lo llevarán desde una lluvia de ideas sobre sus planes iniciales hasta finalizar el momento en que ponga un pie en La Gran Manzana.
- Calcule su presupuesto de viaje: comience a ahorrar para su viaje lo antes posible y calcule su presupuesto de viaje. Eso puede implicar cualquier cosa, desde la identificación de artículos costosos hasta el cálculo de gastos de alojamiento, comidas y transporte.
- Conozca la disposición del terreno: para obtener la mejor experiencia, debe repasar la cultura, las leyes y otras cosas importantes que debe saber sobre un destino antes de ir.
- Investigue las cosas que hacer (lo ayudaremos con eso a continuación): las cosas que desea hacer a veces pueden determinar dónde se hospedará. Para empezar, puede investigar las cosas que hacer en Nueva York que le atraigan. Puede buscar lugares y eventos bien calificados en compañías de viajes en línea y blogs de viajes para tener una idea.
- Reserve boletos de avión y lugares para quedarse: la espontaneidad puede ser maravillosa, pero siempre es una buena idea reservar boletos de avión y alojamiento con bastante anticipación a su viaje. A veces, esto simplemente no es posible para viajes de negocios, pero reservar con anticipación generalmente ayuda a obtener los mejores precios y descuentos. Obtenga todos los detalles sobre la reserva de hotel, incluidos los nombres también.
- Obtenga un seguro de viaje: este tipo de seguro minimiza el riesgo de viaje y lo ayuda a compensar ciertas pérdidas en las que incurre. Sorprendentemente, ahora incluso se ofrece un seguro de viaje COVID-19 que lo ayuda a protegerse contra problemas pandémicos como los gastos médicos debido al coronavirus.
- Empaque sus maletas, computadoras portátiles, equipaje de mano, etc. Haga esto y cualquier otra preparación de última hora justo antes de salir para asegurarse de no estresarse u olvidarse de algo importante. Recuerde, encontrará que el tiempo será especialmente valioso una vez que se dirija al aeropuerto.
La mejor temporada para visitar Nueva York
El otoño y la primavera son considerados por turistas y locales como los mejores momentos para visitar, y puede esperar tener temperaturas agradables en los meses de abril a junio y septiembre a noviembre. Sin embargo, las mejores épocas del año para visitar la ciudad de Nueva York para actividades de clima cálido son de mediados de junio a julio y de principios de agosto a finales de septiembre.
Temporada alta de turismo
La temporada alta de turismo en la ciudad se extiende en dos períodos: en el verano de junio a agosto, y luego nuevamente en invierno de noviembre a diciembre. Muchos turistas internacionales fluyen a Nueva York en el verano, lo que resulta en grandes multitudes y colas en todas las maravillosas atracciones. El Día de Acción de Gracias y la Navidad también atraen a muchos turistas nacionales. El precio de los billetes de avión se dispara y los alojamientos se agotan rápidamente.
Temporada Turística Baja
La temporada turística baja en Nueva York se extiende de enero a marzo, cuando el invierno tiene el control de la ciudad. El clima frío también significa tarifas hoteleras más bajas. Los meses más fríos son enero y febrero, y debido al cambio climático, Nueva York tiene una mayor frecuencia de tormentas de nieve. Sin embargo, el clima frío y la nieve no significan que la ciudad se detenga.
Qué esperar cada temporada en Nueva York
Mientras que la mayoría de los lugares tienen cuatro estaciones, Nueva York tiene cinco cuando se agrega la bulliciosa temporada navideña. Tenga en cuenta que el clima en las cuatro estaciones puede fluctuar, y que cada una de ellas tiene sus propias atracciones y encantos. Puede seguir leyendo para conocer un poco más sobre ellos.
Nueva York en primavera
La primavera es fresca y magnífica en Nueva York, y los locales celebran el deshielo invernal haciendo cosas como ir de compras en la enorme selección de mercados callejeros, jugar al ajedrez en el parque y cenar al aire libre.
Nueva York en verano
Los sensacionales eventos al aire libre abundan en Nueva York una vez que el calor aumenta, y julio y agosto son las horas pico para ir a la playa o a la piscina para refrescarse. Si va a Nueva York durante este tiempo, ¡verá que la ciudad literalmente cobra vida en verano!
Nueva York en otoño
Puede esperar que las temperaturas suaves dominen en los meses de septiembre a noviembre. A principios del otoño ofrece brisas frescas y luz solar brillante y dorada que se asoma a través de los árboles y los paisajes urbanos. El follaje de otoño en Nueva York es para morirse y los festivales de otoño, repletos de cientos de eventos para elegir abundan durante este tiempo.
Nueva York en invierno
El invierno en Nueva York es en realidad uno de los momentos más festivos y emocionantes para viajar. El invierno comienza a finales de noviembre y dura hasta finales de marzo. La nieve puede caer en cualquier momento entre noviembre y abril, lo que puede ser un elemento disuasorio para algunos. Para otros, es un buen momento para abrigarse y ver lo que La Gran Manzana tiene para ofrecer.
Bonus: Temporada de vacaciones
El Empire State ofrece vistas de tarjeta postal y una experiencia invernal inigualable, y las semanas alrededor del Día de Acción de Gracias es cuando es mejor para los viajeros experimentar las vacaciones.
Clima en Nueva York durante todo el año
A lo largo del año, las temperaturas en Nueva York generalmente varían de alrededor de -2°C a 29°C. Casi nunca están por debajo de -10°C o por encima de 33°C.